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  • Overview

La fidelización del cliente es el acto de elegir los productos y servicios de una compañía de manera consistente sobre sus competidores., cuando un cliente es leal a una empresa, no se deja influir fácilmente por el precio o la disponibilidad prefieren pagar más y garantizar el mismo servicio y producto de calidad que conocen y aman, la lealtad del cliente es el resultado de una empresa que cumple y supera las expectativas del cliente de manera constante, en otras palabras, la lealtad se trata de la simpatía y la capacidad de confiar en el producto y la marca, es más probable que los clientes que confían en las empresas con las que hacen negocios vuelvan a comprar en el futuro.

La fidelización del cliente impacta en casi todas las métricas importantes para administrar un negocio ya que sin clientes satisfechos que continúen comprándole, el negocio no sobrevivirá, los nuevos clientes tienden a costar más para adquirirlos, y no gastan tanto dinero como clientes leales y recurrentes, por eso hacer que los clientes regresen por más es fundamental para el éxito empresarial y es por eso que las ganancias de corto plazo no funcionan ya que los clientes leales son mejores para los negocios porque te ayudan a crecer y mantienen altas las ganancias.

Hay que tener en cuenta que la fidelización, se produce como el resultado de múltiples interacciones positivas que generan un sentimiento de confianza con el tiempo pero esto  tampoco significa que cada interacción tenga que ser perfecta la fidelidad del cliente puede soportar algunos aspectos negativos, aunque demasiados romperán la fuerza de la conexión.

Este curso se desarrolla a través de los siguientes temas:

  • Tema 1: Fidelización de clientes
  • Tema 2: Principios Fundamentales de la Fidelización
  • Tema 3: Ventajas de la Fidelización
  • Tema 4: Estructura de un Programa de Fidelización
  • Tema 5: Beneficios de un Programa de Fidelización
  • Tema 6: ¿Por qué fracasan los programas de fidelización?
  • Tema 7: Estrategias Tecnológicas para Fidelizar Clientes
  • Tema 8: Estrategias para Mejorar los niveles de lealtad de tus Clientes
  • Tema 9: Estrategias de fidelización para puntos de venta

Instructors

  • Griky Experto Griky
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