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  • Overview

Gracias a las nuevas tecnologías, la presencia del trabajador en el lugar de trabajo ya no es indispensable para desempeñar ciertas tareas, de manera que se puede realizar a distancia siendo necesario potenciar entonces la gestión de personal en Teletrabajo.

La primera barrera para implementar el teletrabajo podría ser el temor del líder o la empresa en perder el control de su equipo de trabajo, imaginando que puede ser incapaz de ejercer una supervisión efectiva cuando no se encuentra en el mismo espacio de sus colaboradores. Como en toda situación, también existen ventajas y desventajas en Teletrabajo. El comprender el contexto o protocolo en el que se enmarca, favorecerá la aplicación de las estrategias desde el rol de gestión de personal.

El Teletrabajo supone una cierta manera de ver las relaciones laborales y la disposición de las personas inmersas en esta forma de trabajar. En este curso se tratará el Teletrabajo y cómo gestionar al personal que labore bajo esta modalidad. Al final del curso, el estudiante aplicará las estrategias para Gestionar el Teletrabajo y al personal que preste servicios bajo esta modalidad de manera efectiva.

Para ello, los temas a tratar durante el curso son:

·         Tema 1: El Teletrabajo: ¿qué es y cuáles son sus características?

·         Tema 2: El Teletrabajo y su presencia en el mundo

·         Tema 3: Conceptos claves que surgen del Teletrabajo

·         Tema 4: Elementos claves para el Teletrabajo exitoso

·         Tema 5: Estrategias para Gestionar al Personal en Teletrabajo

·         Tema 6: Enfoque de Resultados

·         Tema 7: Ventajas y Desventajas del Teletrabajo

·         Tema 8: Recursos Tecnológicos que acompañan la gestión en Teletrabajo

·         Tema 9: Recomendaciones para el Trabajador y el Supervisor

Instructors

  • Griky Experto Griky
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