Skip to main content
  • Overview

Actualmente las empresas y los profesionales inmersos en el mundo del Marketing Digital tienen el desafío de impulsar y desarrollar estrategias de contenido en un entorno competitivo y globalizado. Por ello es tan importante desarrollar habilidades en el mundo del “Content Marketing”, debemos desarrollar estrategias, gestionar planes y entender las tendencias que les permitan a estos profesionales encontrar oportunidades de negocio con dichas estrategias, construir relaciones y mantener a clientes cada vez más informados y con mayor entendimiento sobre las habilidades del Marketing de contenido.

El Marketing de Contenidos es una de las estrategias de marketing más utilizadas y que más crecimiento ha experimentado en el ecosistema digital en los últimos años. A continuación, veremos cómo introducirnos en el mundo del marketing de contenido a través de herramientas eficaces que nos permitirán captar y fidelizar con clientes y adicionalmente generar valor para tu público objetivo. A lo largo del presente curso se desarrolla el siguiente temas:

 Tema 1: Introducción al Marketing de Contenidos

Tema 2: Componentes claves del Marketing de Contenidos

Tema 3: ¿Qué es la metodología de Inbound Marketing?

Tema 4: ¿Cómo hacer crecer su negocio con una estrategia de contenido?

Tema 5: Principios para establecer objetivos y efectuar indicadores de rendimiento como parte esencial del Marketing de Contenido

Tema 6: ¿Cómo combinar el embudo y el ciclo de ventas en la estrategia de marketing?

Tema 7: Principios para Identificar el cliente ideal

Tema 8: ¿Qué es el recorrido del comprador?

Tema 9: Consideraciones finales relativas al Marketing de Contenido y las redes sociales

Instructors

  • Griky Experto Griky
Enroll