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A medida que pasa el tiempo, la sociedad avanza y las personas amplían sus expectativas de vida, deseando ser más independientes para poder disfrutar de su tiempo, su dinero y su vida de forma más libre e independiente. Para esto la onda de innovación y emprendimiento en todos los ámbitos ha ido en aumento.

La industria gastronómica no escapa de esta realidad, debido a que esta es una industria que requiere cada vez más personas dispuestas a ofrecer productos innovadores, de buen sabor y presentación independientemente de la magnitud del lugar donde se arraigue el negocio. Pero hay que tomar en cuenta que para todo emprendimiento se deben tomar en cuenta una serie de pasos, consideraciones y nociones sobre lo que se está dispuesto a arriesgar para tener éxito en el nuevo negocio. 

En el presente curso, se profundizara sobre los temas más relevantes que hay que tener en cuenta si desea emprender en un negocio gastronómico. Obteniendo los siguientes objetivos:

Tema 1: Conocer la importancia de la organización empresarial.

Tema 2: Determinar la influencia de la organización gastronómica en el emprendimiento.

Tema 3: Profundizar sobre los pasos para llevar a cabo un emprendimiento.

Tema 4: Conocer la influencia de la planificación comercial en el desarrollo empresarial.

Tema 5: Analisar como es la estructura organizacional dentro de un restaurante.

Tema 6: Determinar la relevancia del control administrativo en el exito de una empresa.

Tema 7: Identificar las pautas a seguir en el manejo de los recursos .

Tema 8: Fundamentar las estrategias de comercialización del producto.

Tema 9: Establecer los requisitos para la consolidación de la empresa.

 

Instructors

  • Griky Experto Griky
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