Skip to main content
  • Overview

El trabajo en equipo es una parte crucial de un negocio , ya que a menudo es necesario que los colegas trabajen bien juntos, haciendo todo lo posible en cualquier circunstancia. El trabajo en equipo significa que las personas intentarán cooperar, utilizando sus habilidades individuales y proporcionando retroalimentación constructiva , a pesar de cualquier conflicto personal entre individuos.

El curso de Trabajo en Equipo se encuentra abierto a toda la comunidad, tanto estudiantes como profesionales o todas aquellas personas que tengan relación con la gestión, administración y la dirección de una empresa o que se encuentren relacionadas con la gestión de emprendimientos; también está orientado a todas las personas a cargo o relacionadas con las áreas de Recursos Humanos. 

En este curso desarrollaremos los siguientes temas:

Tema 1: Características de un equipo de trabajo

Tema 2: Formación de los equipos de trabajo

Tema 3: Roles y papeles en el equipo

Tema 4: Dinámica grupal

Tema 5: Formación de equipos de acuerdo a sus necesidades

Tema 6: Comportamiento grupal

Tema 7: Diagnóstico del equipo de trabajo

Tema 8: Capacidades que debe desarrollar el líder del equipo

Tema 9: Gestión de Conflictos

Instructors

  • Griky Experto Griky
Enroll